Introducción Al Capítulo 13 De La Bancarrota
¿Problemas fiscales? Vea cómo podemos reestructurar e incluso liquidar las deudas tributarias
En los últimos años la economía en los Estados Unidos ha estado pasando por un período de crisis financiera que trae como consecuencia el desempleo y la miseria humana.
Muchos americanos se han visto afectados por esta situación económica que los obliga a obtener inmensas deudas, otros simplemente no supieron administrar sus ganancias y también se vieron envueltos en deudas incontrolables.
Para todas las personas que enfrentan actualmente una situación como esta, declararse en bancarrota es la solución perfecta para mejorar sus problemas económicos. La bancarrota es establecida bajo las leyes federales para eliminar según la corte federal, las deudas obtenidas.
El capítulo 13 de bancarrota es conocido además como “salarios adquiridos” y es la solución práctica para muchas personas con problemas financieros. El capítulo 13 de bancarrota está definido como una estrategia de pagos declarada legalmente por la corte de bancarrota, permitiéndole pagar todas sus deudas en un largo período de tiempo sin correr el riesgo de perder las propiedades obtenidas en el transcurso de su vida y obtener un futuro mejor.
El capítulo 13 de bancarrota en Georgia puede traer muchos beneficios para una persona que está en crisis económica, su mayor ventaja viene dada a partir de la eliminación de todas o muchas de sus deudas, además se incluyen:
El cliente junto con su abogado reúne toda la información necesaria para declararse en bancarrota. Es necesario que el cliente le proporcione al abogado todos los ingresos, propiedades y activos con los que cuenta, para así determinar a qué tipo de bancarrota pertenece. Luego se redacta el documento de bancarrota que incluye el plan de pagos del capítulo 13. El abogado presenta el caso a la corte federal de quiebras. El cliente debe estar preparado para presentarse a declarar a la corte, donde los acreedores junto al comisario harán preguntas para colaborar con toda la información presentada al juez. Luego el fideicomisario aprueba el caso y se establecen los pagos mensuales a los acreedores, que pueden ser deducibles directo del salario. En caso de no pagar a tiempo, la corte puede dar de baja al capítulo 13 y los acreedores tienen el derecho de hacerse cargo de sus propiedades.
Los acreedores no tienen jurisdicción sobre sus propiedades una vez comenzado el proceso de quiebra y los deudores no pueden donar ninguno de los bienes establecidos en la declaración de quiebra. Los comisarios encargados del caso también pueden cancelar algunas transferencias de dinero hechas por el deudor hasta un año antes de comenzar con el proceso, si se reconoce algún tipo de fraude.
La bancarrota del Capítulo 13 puede detener permanentemente una ejecución hipotecaria. Para calificar para detener una ejecución hipotecaria en un Capítulo 13, debe tener suficientes ingresos para pagar los pagos de la hipoteca después de su fecha de presentación, además de un pago de bancarrota que incluirá los atrasos de la hipoteca, los honorarios de la asociación de propietarios, los pagos del automóvil y una parte de la deuda adeudada a acreedores no garantizados, como tarjetas de crédito o facturas médicas. Por ejemplo, si tiene 4 meses de atraso en su hipoteca, debe tener los ingresos para pagar el pago regular de la hipoteca en adelante, más los 4 meses que está atrasado, distribuidos en un período de 36 o 60 meses.
La bancarrota del Capítulo 7 detendrá una ejecución hipotecaria, pero solo temporalmente. Si sus pagos de la hipoteca están atrasados y presenta un Capítulo 7, es probable que finalmente pierda la casa a menos que pueda pagar todos los atrasos antes de que finalice el Capítulo 7. Dado que Capítulo 7 bancarrota del generalmente solo dura entre 4 y 6 meses, hay un período de tiempo muy corto para pagar los atrasos. Sin embargo, si su objetivo es simplemente retrasar el proceso de ejecución hipotecaria, en lugar de eliminarlo por completo, el Capítulo 7 logrará ese objetivo.
Saedi Law Group, located in Atlanta, Georgia, serves the cities of Atlanta, Newnan, Gainesville, Rome, Marietta, Duluth, Jonesboro, Decatur, Buckhead, Sandy Springs, Tucker, Stone Mountain, Lawrenceville, Roswell, Norcross, Alpharetta, Dunwoody, Conyers, Lithonia, Stockbridge, Douglasville, Peachtree City, Smyrna, Kennesaw, and Forest Park, as well as Fulton County, DeKalb County, Cobb County, Gwinnett County, Henry County, Clayton County, Fayette County, Forsyth County, Cherokee County, Douglas County, Newton County, Rockdale County, Hall County, and Floyd County, GA.
Lo invitamos a contactarnos via telefonica 404-424-9579 o via email Jaime@saedilawgroup.com por una consulta confidencial y gratis y revisar su situacion financiera y cual seria su mejor opcion . Para informacion adicional acerca de bancarrota favor de ver nuestro canal de YouTube Channel.
LEGAL DISCLAIMER: We are a debt relief agency. We help people obtain relief from their creditors by filing for bankruptcy. Nothing posted on this website shall constitute legal advice. If you need legal advice please contact our office to schedule an appointment. No attorney client relationship exists until we have a written contract.