Bancarrota Capítulo 13 y pagos de manutención de menores
¿Problemas fiscales? Vea cómo podemos reestructurar e incluso liquidar las deudas tributarias
Debido a la sensibilidad que se atribuye a los pagos de manutención de los niños por las políticas públicas, quedarse rezagados en estos pagos puede aterrizar en una profunda rutina o incluso enfrentarse a un término de cárcel porque puede ser tratado como desacato de la corte en caso de no obedecer su orden. Si el otro padre o el guardián del niño/niños solicita una audiencia ante un juez, usted debe asistir a la audiencia. Si usted no representa una buena razón para saber por qué está atrasado en los pagos, el juez puede prescribir una pena de prisión o si no asiste a la audiencia de la corte puede ordenar su arresto.
Capítulo 13 bancarrota como solución
Capítulo 13 bancarrota puede salvarle de la agonía de enfrentarse a un término de cárcel sin embargo, incluso si no es por la descarga de estas obligaciones de deuda durante su capítulo 13 plan de pago debido a la importancia que les atribuyen las políticas públicas. Por lo tanto, usted todavía tiene que pagar su manutención de los hijos durante el período de 3-5 años de bancarrota. La bancarrota trata los pagos de manutención de los hijos como una deuda prioritaria no descargable donde se supone que debe borrar en su totalidad sus atrasos a lo largo de su plan de pago. Las siguientes son maneras en que el capítulo 13 quiebra ayuda a resolver sus problemas en términos de la manutención de menores:
a) le da la oportunidad de ponerse al día con sus pagos perdidos
Le permite organizar deudas que le dan la capacidad de pagar plenamente o una proporción de ellos, incluyendo la capacidad de borrar los atrasos de la manutención de los niños antes de la bancarrota durante el capítulo 13 plan de pago de bancarrota. Durante este período, usted tiene la discreción de reducir las cantidades destinadas a pagar las deudas generales no garantizadas a fin de eliminar los atrasos de manutención de sus hijos mientras descargaba sus otras deudas no aseguradas.
b) estancia automática en bancarrota del capítulo 13
A pesar de que no prohíbe los esfuerzos para recoger los pagos de manutención del niño fuera de la bancarrota, el capítulo 13 trata sus ganancias como un estado de bancarrota por lo tanto, para un acreedor para perseguir los pagos en el período de bancarrota después de que tiene que adquirir primero un permiso de la corte para como para levantar la estancia automática abriendo el canal para que él/ella tome acciones hacia la recolección del apoyo de sus ganancias. Por lo tanto, mientras usted aclare sus atrasos pre-bancarrota y haya estado actualizado en sus pagos, los temores de acciones separadas destinadas a recolectar el apoyo fuera de la bancarrota serán innecesarios.
El capítulo 13 le da la oportunidad de curar sus atrasos donde usted debe continuar pagando sus pagos regulares. También, durante su caso de no hacerlo, el Tribunal tendrá que levantar la estancia automática permitiendo que su acreedor para ir después de que los pagos de apoyo fuera del acuerdo de bancarrota, por ejemplo, a través de embargos salariales. Además, usted no puede recibir una descarga en el capítulo 13 a menos que usted esté al corriente en todas sus obligaciones de manutención de hijos, lo que significa que si usted ha perdido los pagos de manutención durante su caso, usted tiene que pagarlos para que usted sea dado de alta.
La bancarrota del Capítulo 13 puede detener permanentemente una ejecución hipotecaria. Para calificar para detener una ejecución hipotecaria en un Capítulo 13, debe tener suficientes ingresos para pagar los pagos de la hipoteca después de su fecha de presentación, además de un pago de bancarrota que incluirá los atrasos de la hipoteca, los honorarios de la asociación de propietarios, los pagos del automóvil y una parte de la deuda adeudada a acreedores no garantizados, como tarjetas de crédito o facturas médicas. Por ejemplo, si tiene 4 meses de atraso en su hipoteca, debe tener los ingresos para pagar el pago regular de la hipoteca en adelante, más los 4 meses que está atrasado, distribuidos en un período de 36 o 60 meses.
La bancarrota del Capítulo 7 detendrá una ejecución hipotecaria, pero solo temporalmente. Si sus pagos de la hipoteca están atrasados y presenta un Capítulo 7, es probable que finalmente pierda la casa a menos que pueda pagar todos los atrasos antes de que finalice el Capítulo 7. Dado que Capítulo 7 bancarrota del generalmente solo dura entre 4 y 6 meses, hay un período de tiempo muy corto para pagar los atrasos. Sin embargo, si su objetivo es simplemente retrasar el proceso de ejecución hipotecaria, en lugar de eliminarlo por completo, el Capítulo 7 logrará ese objetivo.
Saedi Law Group, located in Atlanta, Georgia, serves the cities of Atlanta, Newnan, Gainesville, Rome, Marietta, Duluth, Jonesboro, Decatur, Buckhead, Sandy Springs, Tucker, Stone Mountain, Lawrenceville, Roswell, Norcross, Alpharetta, Dunwoody, Conyers, Lithonia, Stockbridge, Douglasville, Peachtree City, Smyrna, Kennesaw, and Forest Park, as well as Fulton County, DeKalb County, Cobb County, Gwinnett County, Henry County, Clayton County, Fayette County, Forsyth County, Cherokee County, Douglas County, Newton County, Rockdale County, Hall County, and Floyd County, GA.
Lo invitamos a contactarnos via telefonica 404-424-9579 o via email Jaime@saedilawgroup.com por una consulta confidencial y gratis y revisar su situacion financiera y cual seria su mejor opcion . Para informacion adicional acerca de bancarrota favor de ver nuestro canal de YouTube Channel.
LEGAL DISCLAIMER: We are a debt relief agency. We help people obtain relief from their creditors by filing for bankruptcy. Nothing posted on this website shall constitute legal advice. If you need legal advice please contact our office to schedule an appointment. No attorney client relationship exists until we have a written contract.