Si te representamos en una bancarrota del Capítulo 13 o del Capítulo 7, nuestros abogados de bancarrota de Georgia te asegurarán de que cualquier acreedor que esté demandando para cobrar deuda vieja notifique a la corte estatal que tal demanda de cobro de deudas debe detenerse.
La primera protección que uno recibe cuando archiva para la protección de la bancarrota es la suspensión automática de la bancarrota contra colecciones. Esta protección inmediata es la forma en que la bancarrota detiene demandas de cobro y requiere que casi todos los tipos de actividades de recolección pare inmediatamente— incluyendo demandas presentadas en tu contra por cobradores de deudas— deben detenerse inmediatamente, en espera del resultado de tu caso de bancarrota.
Sí, la declaración de bancarrota detiene demandas de cobro, pero hace más también. La presentación de la bancarrota del Capítulo 7 o del Capítulo 13 también impide que los acreedores cobren después de que ya hayan obtenido un fallo por defecto en una de estas demandas de cobro en la corte estatal. Y si un acreedor rechaza reconocer las protecciones que la bancarrota te da, podemos obligar a ellos hacerlo mediante la solicitud de una orden de la Corte de Bancarrota.
La bancarrota del Capítulo 13 puede detener permanentemente una ejecución hipotecaria. Para calificar para detener una ejecución hipotecaria en un Capítulo 13, debe tener suficientes ingresos para pagar los pagos de la hipoteca después de su fecha de presentación, además de un pago de bancarrota que incluirá los atrasos de la hipoteca, los honorarios de la asociación de propietarios, los pagos del automóvil y una parte de la deuda adeudada a acreedores no garantizados, como tarjetas de crédito o facturas médicas. Por ejemplo, si tiene 4 meses de atraso en su hipoteca, debe tener los ingresos para pagar el pago regular de la hipoteca en adelante, más los 4 meses que está atrasado, distribuidos en un período de 36 o 60 meses.
La bancarrota del Capítulo 7 detendrá una ejecución hipotecaria, pero solo temporalmente. Si sus pagos de la hipoteca están atrasados y presenta un Capítulo 7, es probable que finalmente pierda la casa a menos que pueda pagar todos los atrasos antes de que finalice el Capítulo 7. Dado que Capítulo 7 bancarrota del generalmente solo dura entre 4 y 6 meses, hay un período de tiempo muy corto para pagar los atrasos. Sin embargo, si su objetivo es simplemente retrasar el proceso de ejecución hipotecaria, en lugar de eliminarlo por completo, el Capítulo 7 logrará ese objetivo.
Saedi Law Group, located in Atlanta, Georgia, serves the cities of Atlanta, Newnan, Gainesville, Rome, Marietta, Duluth, Jonesboro, Decatur, Buckhead, Sandy Springs, Tucker, Stone Mountain, Lawrenceville, Roswell, Norcross, Alpharetta, Dunwoody, Conyers, Lithonia, Stockbridge, Douglasville, Peachtree City, Smyrna, Kennesaw, and Forest Park, as well as Fulton County, DeKalb County, Cobb County, Gwinnett County, Henry County, Clayton County, Fayette County, Forsyth County, Cherokee County, Douglas County, Newton County, Rockdale County, Hall County, and Floyd County, GA.
Lo invitamos a contactarnos via telefonica 404-424-9579 o via email Jaime@saedilawgroup.com por una consulta confidencial y gratis y revisar su situacion financiera y cual seria su mejor opcion . Para informacion adicional acerca de bancarrota favor de ver nuestro canal de YouTube Channel.
LEGAL DISCLAIMER: We are a debt relief agency. We help people obtain relief from their creditors by filing for bankruptcy. Nothing posted on this website shall constitute legal advice. If you need legal advice please contact our office to schedule an appointment. No attorney client relationship exists until we have a written contract.