BUFETE DE ABOGADOS DE BANCARROTA PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS
¿Problemas fiscales? Vea cómo podemos reestructurar e incluso liquidar las deudas tributarias
Saedi Law Group, LLC representa una amplia gama de empresas en quiebra, incluyendo unipersonales, sociedades de responsabilidad limitada (SRL) (Limited Liability Companies –LLCs) y asociaciones. Sus problemas de deuda son únicos y nuestros abogados trabajarán con usted para elaborar una estrategia legal que se adapte a sus necesidades particulares. Podemos ayudarle a explorar todas las opciones de alivio de deuda disponibles para usted, incluyendo:
¿Quién puede aplicar a la quiebra del Capítulo 7?
Ambos, individuos y negocios puede aplicar a una quiebra del Capítulo 7. Los propietarios de negocios pequeños tienen la opción de aplicar a este mediante sus negocios o para ellos mismos. Sin embargo, si usted es un propietario único, tanto las deudas de su negocio como sus deudas personales serán resueltas en el mismo caso de quiebra del Capítulo 7.
Cabe mencionar que aplicar a una bancarrota del Capítulo 7 mediante su negocio no extingue ninguna deuda. Muchos dueños de negocios por lo tanto, eligen aplicar solo para una quiebra individual, pues de este modo se exime la responsabilidad del individuo para pagar las deudas del negocio.
Si usted es propietario único, el Capítulo 7 le permite extinguir sus deudas personales y de sus negocios en un solo caso de quiebra. Si las deudas de su negocio exceden a sus deudas personales, usted no tiene que cumplir con el requisito de ingresos del Capítulo 7.
Asimismo, usted puede usar las exenciones de bancarrota para proteger sus bienes personales y los de su negocio. De esta manera, y en algunos casos, usted podría continuar operando el negocio tras liquidar las deudas de su negocio en quiebra. Sin embargo, si no pudiera llegar a proteger todos los bienes que su pequeña empresa necesita para seguir operando, el fideicomisario del Capítulo 7 venderá los bienes y propiedades no exentos, lo cual podría arruinar su negocio.
Si éste es una corporación, o una empresa de responsabilidad limitada (LLC), el Capítulo 7 de bancarrota le provee los medios para cerrar y liquidar su empresa de manera transparente. Cuando aplica al Capítulo 7 en nombre de sus negocios, es responsabilidad del fideicomisario vender los activos del negocio para pagar a sus acreedores. Esto le deja a usted en libertad para hacer otras cosas o buscar trabajo si así lo elige.
Tenga en cuenta que el Capítulo 7 es raramente una buena idea para las sociedades ya que existe la posibilidad de que el fideicomisario llegue a intentar liquidar la deuda vendiendo los bienes personales de los socios.
A menos que sea un propietario único presentando este capítulo, su negocio no gozará de la liquidación automática de deudas en el Capítulo 7. Por lo tanto, si usted se considera de alguna manera responsable de las deudas de su negocio, su deuda no dejará de existir a menos de que presente una solicitud personal del Capítulo 7.
Asimismo, usted no puede presentar exenciones para proteger los bienes del negocio en este capítulo. Como resultado, el fideicomisario venderá todas los bienes de su negocio para pagar sus deudas y su negocios cerrará
Adicionalmente, declarar un negocio en quiebra abre la puerta para que los acreedores presenten objeciones o reclamen que algunas formalidades corporativas no fueron respetadas, y pidan que los dueños o accionistas del negocio paguen las deudas con sus bienes personales.
Solo las personas físicas pueden aplicar al Capítulo 13. Los negocios como asociaciones, corporaciones o sociedades de responsabilidad limitada no pueden hacerlo. Sin embargo, de manera similar al Capítulo 7, si usted es un propietario único, puede aplicar personalmente a este para reestructurar sus deudas personales y las de su negocio.
El Capítulo 13 establece que usted puede mantener todos sus bienes y se le da la facilidad de pagar todas o una porción de sus deudas a través del plan de pago. Si usted es un propietario único con una cantidad considerable de bienes en su negocio, un fideicomisario del Capítulo 7 podría venderlos si no cuenta con suficientes exenciones para protegerlos. Sin embargo, a través del Capítulo 13, usted puede proteger todos los bienes de su negocio y mantenerlo funcionando mientras reorganiza sus deudas y el pago de estas. Tenga en mente, sin embargo, que usted debe pagar el valor de los bienes no exentos a través de un plan de pago.
Incluso si su negocio es una asociación, corporación o sociedad de responsabilidad limitada (LLC), usted puede reorganizar e incluso eliminar su responsabilidad personal en las deudas del negocio mediante el Capítulo 13. Además el Capítulo 13 le ofrece opciones que el Capítulo 7 no, por ejemplo:
La primera y más importante desventaja de éste es que los negocios no pueden presentar un Capítulo 13. Además, los casos del Capítulo 13 tardan mucho más tiempo en resolverse que los del Capítulo 7 debido a que tiene que hacer pagos mensuales a un fideicomisario por entre tres y cinco años.
Si usted no tiene bienes no exentos, puede mantener sus bienes, pero deberá pagar un monto igual a su valor a sus acreedores no asegurados, lo cual pueden aumentar su plan de pagos significativamente.
El Capítulo 13 puede ayudarle con sus deudas personales, así como su parte dentro del negocio, pero éste aún tendrá que enfrentar sus problemas y finiquitar su adeudo.
La bancarrota del Capítulo 13 puede detener permanentemente una ejecución hipotecaria. Para calificar para detener una ejecución hipotecaria en un Capítulo 13, debe tener suficientes ingresos para pagar los pagos de la hipoteca después de su fecha de presentación, además de un pago de bancarrota que incluirá los atrasos de la hipoteca, los honorarios de la asociación de propietarios, los pagos del automóvil y una parte de la deuda adeudada a acreedores no garantizados, como tarjetas de crédito o facturas médicas. Por ejemplo, si tiene 4 meses de atraso en su hipoteca, debe tener los ingresos para pagar el pago regular de la hipoteca en adelante, más los 4 meses que está atrasado, distribuidos en un período de 36 o 60 meses.
La bancarrota del Capítulo 7 detendrá una ejecución hipotecaria, pero solo temporalmente. Si sus pagos de la hipoteca están atrasados y presenta un Capítulo 7, es probable que finalmente pierda la casa a menos que pueda pagar todos los atrasos antes de que finalice el Capítulo 7. Dado que Capítulo 7 bancarrota del generalmente solo dura entre 4 y 6 meses, hay un período de tiempo muy corto para pagar los atrasos. Sin embargo, si su objetivo es simplemente retrasar el proceso de ejecución hipotecaria, en lugar de eliminarlo por completo, el Capítulo 7 logrará ese objetivo.
Saedi Law Group, located in Atlanta, Georgia, serves the cities of Atlanta, Newnan, Gainesville, Rome, Marietta, Duluth, Jonesboro, Decatur, Buckhead, Sandy Springs, Tucker, Stone Mountain, Lawrenceville, Roswell, Norcross, Alpharetta, Dunwoody, Conyers, Lithonia, Stockbridge, Douglasville, Peachtree City, Smyrna, Kennesaw, and Forest Park, as well as Fulton County, DeKalb County, Cobb County, Gwinnett County, Henry County, Clayton County, Fayette County, Forsyth County, Cherokee County, Douglas County, Newton County, Rockdale County, Hall County, and Floyd County, GA.
Lo invitamos a contactarnos via telefonica 404-424-9579 o via email Jaime@saedilawgroup.com por una consulta confidencial y gratis y revisar su situacion financiera y cual seria su mejor opcion . Para informacion adicional acerca de bancarrota favor de ver nuestro canal de YouTube Channel.
LEGAL DISCLAIMER: We are a debt relief agency. We help people obtain relief from their creditors by filing for bankruptcy. Nothing posted on this website shall constitute legal advice. If you need legal advice please contact our office to schedule an appointment. No attorney client relationship exists until we have a written contract.