Acabo de conocer a una señora que no solo estaba a punto de gastar una gran cantidad de dinero por cuotas de adelanto, pero también estaba a punto de declarar un caso de bancarrota cuando no se necesitaba. Afortunadamente, ella supo que podía encontrar una segunda opción legal.

Aunque me gustaría que todos los abogados fueran competentes y sinceros, lamentablemente sabemos que ese no es el caso. En cado aspecto de la vida, tratamos de encontrar segundas opiniones cuando recibimos servicios de un profesional o comerciante. Eso también se debería aplicar cuando estamos buscando consejo legal.

Entonces, ¿Por que las personas raramente reciben segundas opiniones cuando obtienen consejo legal? Creo que es porque las personas han aprendido que es grosero o descortés de hacerlo y que ya que han llenado tanto papeleo ellos no tienen ganas de pasar por los tramites de nuevo.

Primero, no se preocupe acerca de lastimar los sentimientos de su abogado. Si su abogado es tan delicado que se siente lastimado(a) porque usted busco otra opción, usted simplemente no necesita que una persona así no lo represente, y punto.

Segundo, usted tiene todo el derecho de preguntar por una copia de todo el papeleo que usted ha completado y llenado, entonces solo pida una copia y llévela a su otro consultante.

Mi firma de abogados re-archiva casos de otras firmas todo el tiempo y el comentario que siempre escucho es “No tuve una buena sensación cuando entre…” Solo quiero gritar, “Entonces por que les distes dinero y se inscribió con la firma?”. Si no tengo una buena sensación acerca de una compañía, no voy a involucrarme sin aunque sea tener una cita con otra firma para ver la diferencia.

Ya que bancarrota no es un tema que la mayoría de personas hablan en fiestas o reuniones, me he dado cuenta de que los clientes van al internet, leen marketing que recibieron en el correo, o vieron en un anuncio de televisión. Servicios legales deben ser entregados en un entorno cómodo y profesional. Usted no debe ser reunido en una habitación como un montón de ganado para esperar que un paralegal lo llame. Me enfado cuando escucho anécdotas de mis clientes caminando en la “Fabrica Grande de Bancarrota” solo para hablar con bastantes personales y hablar con un abogado por solo 10 minutos! Usted merece más que eso! ¡Pídalo! Una prueba grande es preguntando al abogado por su tarjeta y después enviar varios correos electrónicos con muchas preguntas. Si ellos responden genial, pero si no responden, usted sabrá como usted será tratado.

No arriesgue que su caso se maneje mal o que pague mucho! Obtenga una segunda opinión, prometo que no se arrepentirá.

Saedi Law Group esta entre las 10 mejores firmas especializados en bancarrota Capitulo 7 y Capitula 13 en Georgia. Detenemos foreclosures, reposeciones, taxes, embargos de salario y otros problemas relacionados con finanzas.

Lo invitamos a contactarnos via telefonica 404-424-9579 o via email Jaime@saedilawgroup.com por una consulta confidencial y gratis y revisar su situacion financiera y cual seria su mejor opcion . Para informacion adicional acerca de bancarrota favor de ver nuestro canal de YouTube Channel.

1 reply

Comments are closed.